Tratamientos

  La salud bucodental no se refleja únicamente en dientes y encías. En Policlínico Dena damos importancia a una perspectiva global de tu salud y por ello contamos con servicios, tecnología y tratamientos especiales para problemáticas particulares como los ronquidos, el mal aliento o la detección precoz del cáncer oral.

  Policlínico Dena cuenta con todas las especialidades dentales, atendidas por excelentes profesionales, para dar adecuada respuesta a tus condiciones particulares. Su comodidad y tranquilidad son fundamentales.

Odontología General y Conservadora

  Con la odontología general y conservadora se podra dar solución a las piezas que estan dañadas por caries, fracturas, traumatismos o erosiones mediante su reconstrucción.

Endodoncia

 Gracias a este tipo de tratamientos, conseguiremos solucionar el problema de una caries en estado avanzado. Cuando una caries ha afectado ya el nervio de la pieza su solución a traves de este medio es lo más eficaz.

Prótesis

  La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. De resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas originales, nos permiten hacer que su sonrisa recupere su salud y su belleza.

Blanqueamiento

  Tener una sonrisa blanca es posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares. Siempre utilizando los mejores materiales.

Cirugía e Implantología

  En ocasiones la solución de determinado problema bucodental puede requerir cirugía máxilofacial u oral. Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con especialistas en cirugía para ofrecerle el mejor de los tratamientos.

  Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar su dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. Le ofrecemos las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.

Periodoncia

  Una sonrisa saludable y bonita descansa en una encía saneada. Tratar y prevenir los problemas periodontales es fundamental para una buena higiene bucal.

Ortodoncia

  Consiga que sus dientes tengan la mejor estética con un encaje perfecto y mejor funcionalidad. Gracias a este tratamiento se puede corregir de manera simple la alineación de los dientes con los diferentes tipos de técnicas según el caso.

Odontopediatría

  Los niños precisan de una atención especial en cuanto a su dentadura. Para ello contamos con un equipo especializado que las atenderá desde una experiencia amigable y profesional.

Odontogeriatría

  Con los años, los problemas orales suelen presentarse con mayor frecuencia. Las características anatómicas del sistema dental varían y requieren de un acercamiento especializado.

RONQUIDO Y APNEA DEL SUEÑO

  La solución a los problemas del Ronquido ya tienen solución gracias a un tratamiento sencillo pero eficaz. La utilización de un dispositivo intraoral patentado, con un mecanismo de acción basado en el adelantamiento controlado de la mandíbula, facilita el paso del aire por la via aérea, eliminando los episodios de apnea y ronquidos. Consiga una mejoría en su calidad de vida al realizar un descanso correcto.

Radiología Dental

Disponemos de sistemas de Rx a nivel odontológico. Realizamos Ortopantomografías  de adultos y niños, radiografías de ATM , Telerradiografías , Radiografías ampliadas para implantes y Radiovisiografías.

 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos