Servicios

Nuestros servicios integrales engloban todos los tratamientos y especialidades de la odontología moderna (ortodoncia, implantes, periodoncia, cirugía maxilofacial, odontopediatría...), cubriendo así todas sus necesidades odontológicas.

Nuestro equipo dispone de un amplio conocimiento en salud oral. Trabajamos con la tecnología más innovadora para garantizar los mejores resultados porque su salud es nuestra prioridad. Por ello contamos con un servicio de urgencias que nos permite actuar de modo inmediato ante cualquier molestia bucal o patología dolorosa (dolor de muelas, rotura de prótesis, etc.).

Calidad de vida

Apostamos por una atención médica constante porque sabemos que una boca sana mejora tu calidad de vida. Los odontólogos/as y profesionales de nuestra clínica dental acumulan una larga experiencia en el sector de la odontología ofreciendo las especialidades de: odontología conservadora, implantología, cirugía oral, periodoncia, ortodoncia, estética dental y blanqueamiento... Nos comprometemos a proporcionarle cuidados de gran calidad y adaptados a sus necesidades. Empleamos las últimas tecnologías para que su tratamiento sea lo más eficiente, en el menor tiempo y con el menor número de visitas posible.

Primera visita

La primera visita es de suma importancia a la hora de realizar un diagnóstico adecuado así como un plan de tratamiento que se ajuste a las necesidades de cada paciente. El día que acuda a la consulta por primera vez tendrá que rellenar una breve historia clínica. Además, deberá traer una radiografía panorámica reciente. En el caso de que no dispongas de ella podrá realizarla en nuestro centro.

Cualquiera que sea el motivo de su consulta, durante esta visita se le informará lo mejor posible, en base a los últimos conocimientos científicos y apoyados por diferentes elementos audiovisuales que le harán más comprensible su problema y más sencillo su tratamiento.

Diagnóstico

Por lo general, una única visita es suficiente para poder informarle acerca del diagnóstico y del plan de tratamiento a seguir. Sin embargo, es posible que aquellos casos más complejos necesiten de un estudio previo y coordinado por parte de nuestro equipo y, consecuentemente, requieran de más de una visita para poder llevar a cabo una evaluación definitiva.

Como elementos de diagnosis suelen ser suficientes la historia clínica, una radiografía panorámica reciente y una adecuada exploración clínica.

Ocasionalmente pueden ser necesarios otros elementos como periodontogramas, (TAC) o alguna otra prueba médica de carácter general. En estos casos se te informará y se determinará el dictamen y tratamiento una vez realizadas y estudiadas.

 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos