Equipo

El equipo humano que compone la clínica está altamente especializado y posee toda la tecnología a su alcance. Una respuesta a la medida de tus necesidades. ¡Ahora estás en buenas manos!

Nuestro equipo de profesionales vuelca su experiencia en proporcionar la mejor atención médico-odontológica, basándose en una atención personalizada. Los valores que determinan nuestras decisiones clínicas son el respeto por la salud y la honestidad en ofrecer el diagnóstico más adecuado, evitando tratamientos innecesarios.

Nuestros doctores y doctoras aúnan su experiencia e interés en los mejores resultados, pudiendo trabajar coordinadamente en tu tratamiento lo que nos permite un abordaje multidisciplinar al contar con todas las especialidades dentales.

Reconocido prestigio

En Policlínico Dena te espera un equipo de profesionales de reconocido prestigio que comparten la filosofía de la clínica basada en garantizar que recibas el mejor tratamiento dental, adecuado a tus necesidades y que tu experiencia sea satisfactoria y agradable.

Contamos, asimismo, con un amplio equipo de personas seleccionadas no solo por su excelencia sino también por sus cualidades humanas. Te ofrecerán siempre el mejor tratamiento y cuidado en el contexto de una experiencia cercana y relajada.

Staff

DSCF1912.JPG

Dr. Carlos E. Duymovich nº col. 779

Director General

  • Licenciatura en Odontología Universidad Nacional de La Plata.
  • Titulación homologada por Universidad de Santiago de Compostela.
  • Máster en Implantología y Rehabilitación Oral.
  • Miembro de la SEMODS.
  • Profesional Certificado para TRATAMIENTO DEL RONQUIDO Y DISPOSITIVO D.A.M.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos