La Clínica

 En Marzo del 2000 y de la mano del Dr. Carlos E. Duymovich, se inaugura la Clínica Dental Dena situada en la calle Galicia, en la localidad de Dena y ayuntamiento de Meaño. Despues de 6 años de andadura, se decide ampliar la cobertura sanitaria, dando lugar al nuevo local. El Policlinico Dena abre sus puertas en Junio  del 2006, a escasos metros de la antigua clínica.

 La clínica dental ha sido creada como un centro médico de alta calidad. Ponemos gran cuidado en la atención a pacientes y esta es siempre totalmente individualizada. Nos detenemos en los planes de tratamiento y le asesoramos para que comprenda el por qué de cada una de las decisiones que tomamos. Nos comprometemos a asesorarle y a servirle de guía a la hora de decidir qué tratamiento es el más razonable para su caso, poniendo a su disposición toda la información necesaria. Nos esforzaremos para ayudarle a mantener la salud recuperada para que no volvamos a empezar cada vez.

  Alta calidad en todos los materiales y procesos, sin que ello implique un aumento significativo de costes. Y por supuesto, profesionales que permanecemos en constante formación para ofrecer el máximo nivel asistencial, un tratamiento personalizado y de calidad. Ese es nuestro mayor compromiso.

Confianza

  Lo que deseamos es que cuando venga a visitarnos nos confíe su salud bucodental sabiendo que su dentista le prestará la atención exclusiva y personalizada que necesite. 

  • Primera visita y diagnóstico gratuitos.
  • Tratamientos sin dolor.
  • La mejor calidad a los mejores precios.
  • Última tecnología a su servicio.
  • Atención personalizada.

 

Equipación Odontológica

Nuestra tecnología está basada en equipos dentales, radiológicos y de esterilización de ultima generación, siendo asi los resultados más rápidos y eficaces. Los equipos de esterilización se basan en baños de ultrasonido con productos desinfectantes de gran potencia y autoclaves clase B en bolsas individualizadas.

 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos